Tras 20 años en coma, falleció el ‘príncipe durmiente’ de Arabia Saudí
Al Waleed bin Khalid Al Saud tenía 15 años cuando sufrió un accidente en Londres.
La vida de Al Waleed bin Khalid Al Saud, un príncipe de Arabia Saudí, se truncó por un accidente en Londres que lo dejó en coma hace más de 20 años.
Una historia que captó la atención de los internautas en redes sociales y después de una batalla silenciosa, este fin de semana llegó a su triste final con su fallecimiento a los 36 años en Riad, Arabia Saudita.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Fue su padre, el príncipe Khaled bin Talal, confirmó la noticia a través de redes sociales.
“Con un corazón que cree en la voluntad y el destino de Dios, y con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, el príncipe Al Waleed bin Khalid bin Talal bin Abdulaziz Al Saud, que Alá lo bendiga”.
Apodado el 'príncipe durmiente’, su fallecimiento deja un profundo dolor en la familia real saudí, cuyos miembros desde el accidente se aferraron a un milagro que nunca sucedió, y la fe inquebrantable de un padre que se negaba a la idea de renunciar a su hijo.

De interés: El drama de una familia en 'Flores del Recreo': Giovanna fallecida y su hija en UCI
El príncipe era bisnieto del fundador del Reino de Arabia Saudita, el rey Abdulaziz, y sobrino del multimillonario Al-Waleed bin Talal.
Al Waleed bin Khalid Al Saud estaba conectado a un respirador. Contaba con un equipo médico especializado que cada día lo visitaba con el fin de buscar una mejoría, que desafortunadamente nunca llegó.